Total Pageviews

Monday 8 August 2011

San Cayetano vuelve a convocar multitudes en su dia en una muestra de fe por el patrono del pan y del trabajo

Una procesion ayer en honor de San Cayetano, Tucuman, Argentina

El testimonio de los fieles
Miles de fieles se acercaron a la iglesia de San Cayetano, protagonistas de historias muy diferentes pero que tuvieron como denominador común la fe, la esperanza, la solidaridad y la voluntad de
no dejarse doblegar ante la adversidad.
"Agradezco con todo mi corazón y mi alma a San Cayetano porque siempre toda nuestra familia tiene trabajo y le suplico nos proteja a todos. Pero hoy muy especialmente le ruego por todos los hermanos que no tienen trabajo, comida, salud, vivienda y educación", expresó Matilde Carrizo de López (61), de barrio El Salvador, quien como todos los años concurrió a la Parroquia junto a su esposo, Oscar.
A su turno, Lucas Ocampo (23), comentó que está desempleado desde hace dos meses, cuando cerró sus puertas el drugstore en el que trabajaba medio día. "Vengo para pedir que San Cayetano me ayude a conseguir trabajo de nuevo. La verdad es que tengo mucha fe y espero que esta vez me cumpla como ya hizo en otras oportunidades", sostuvo Lucas.
Manuel Ricciuto (42), de Yerba Buena, dijo que "desde hace muchos hago la novena a San Cayetano y hasta ahora nunca ha faltado el trabajo, ni a mí ni a mis hijos. Por eso vengo a agradecerle por todo lo que nos ha dado y a pedir por aquellos que no consiguen un empleo", agregó.


No comments:

Post a Comment